martes, 26 de enero de 2010

Nudo Marinero

No sabría explicar del todo porqué me gusta tanto esta canción, pero es escucharla y se me van los pies a su ritmo, cierro los ojos y veo ante mí las olas, siento la arena bajo mis dedos desnudos y la brisa en mi cara, ... quizás porque me acompaña en mis pensamientos y me transporta a esos momentos...
Escucharla una y otra vez hasta adivinar los acordes que vendrán después es un placer en días como éstos. Os invito a compartirla conmigo, sobre todo a los que no sois extremeños, porque esto es made in Extremadura y eso me da aún más orgullo. Gracias chicos, allá en vuestro rincón, que nunca os falte la magia para hacer música de la vida y dar vida a cada canción.
Si después de ésta queréis más, ellos son El Desván del Duende.



No hay comentarios: