domingo, 18 de abril de 2010

Jesucristo Superstar

Ayer fuimos al Nuevo Teatro de Zafra para disfrutar de la representación del musical Jesucristo Superstar, que puso en escena La Troppe Teatro. Son un grupo joven por edad y por ánimo, un grupo amateur, sí Victoriano, amateur, pero con un calado en la definición de los papeles que ya quisieran muchos.

Nos hicieron disfrutar de una noche estupenda, vibrar con sus voces, bailar con su música, descubrir una nueva versión de un clásico entre los musicales, una ojeada desde la cazadora de cuero y el tupé a una historia de hace veintiún siglos, ahí es nada.

Y hoy querría dar las gracias a cada uno de los miembros del grupo porque supieron transmitir esa sensación de divertirse con lo que estaban haciendo, y con ello consiguieron meterse al público en el bolsillo. Porque sí, porque muchas veces pensamos que los de fuera lo harán mejor, pues no, somos tan capaces como los demás, pero es que además lo hacemos bien y se puede exportar, a los hechos me remito.

Anoche me acosté tarareando sus canciones, con el subidón de quien ha vivido una experiencia especial. Gracias Victoriano por insistir, por invitarnos, porque tenías razón y merecía la pena, ahora siento no haberlo disfrutado antes, pero bueno, como dice el refranero popular “nunca es tarde si la dicha en buena”, y vaya si lo fue.

Si queréis conocerles podéis pinchar en esta dirección http://www.latrouppe.net/

Enhorabuena a todos, chic@s, y felicidades por el éxito, por la magnífica representación, por el trabajo que conlleva, por hacernos pasar un rato tan estupendo.

¿¿Cuándo será el próximo??

No hay comentarios: