sábado, 3 de julio de 2010

Vacaciones I parte

Cuando llegó septiembre el año pasado, comentaba con algunos amigos sobre la esperanza de los puentes y demás festivos… es lo que tiene el regreso de las vacaciones, que tienes que buscar ciertos alicientes para seguir con ánimo después de unos días de desconexión.

Lo que está claro es que si las vacaciones son para descansar y romper el ritmo de la rutina diaria, hay que hacer crash bien fuerte. En estas cosas no valen las medias tintas porque cualquier titubeo te hace perder el norte y, lo que es peor, los días pasan y no se recuperan, está claro.

Y aquí estamos, de “vacaciones” parece ser, aunque las de este año tienen pinta de superar con creces experiencias de años anteriores, las circunstancias mandan y no siempre se puede elegir a tu voluntad, pero lo que está claro es que hay que intentarlo, hay que buscar un puntito de ruptura que te permita pintar con otro color, y dar la vuelta a una tortilla que aún está a medio hacer.

Y más adelante habrá más, porque a la vuelta lo venden tinto que decía aquel, y quién sabe si por esa vez cambiamos la historia y la segunda parte es mucho mejor que la primera? va a ser así porque tengo esa corazonada, además voy a poner de mi parte.

No hay comentarios: