miércoles, 22 de abril de 2009

Cruzar la "raya"

Habían pasado algo más de siete meses desde el primer encuentro. Cuando les conocí me parecieron dos personas afables y encantadoras, pasamos una velada estupenda. Cuando acabó la fiesta y nos despedimos, me pareció que despedía a dos amigos, conectamos. Las nuevas tecnologías se aliaron con nosotros en todo este tiempo junto a los planes para alguna excursión que nos permitiese volver a echar un rato tan agradable o más que en la primera ocasión, para compartir además de experiencias también cultura, para escenificar desde la amistad el hermanamiento de dos países que se dan la mano.


Ahora la pelota está en mi tejado porque los dos encuentros fueron en mi zona, me toca mover ficha y eso significará cruzar la raya. Lo he prometido y sólo será cuestión de encontrar una fecha apropiada para marcarla en el calendario, porque ganas hay, de eso no queda duda.

Recuerdos sellados con el albero y la gastronomía, coches clásicos, motos y aventura, las ondas y la pasión por la vida. A veces las casualidades existen y las oportunidades están ahí para no perderlas.

No hay comentarios: