jueves, 7 de enero de 2010

Nieva esta noche

Decía la canción de Siempre Así "...está lloviendo en Sevilla, muy pocas veces suele ocurrir..." y hoy puedo decir que está nevando en Villafranca de los Barros (Badajoz) y eso sí que ocurre pocas veces, porque desde hace unos años no veía una nevada así por aquí.


Supongo que no durará mucho pero ya lleva una hora y eso es un récord por esta zona.


La lluvia no se ha perdido ni un solo día de las Navidades y ahora que volvíamos a la rutina del día a día, buscando nuevas fiestas en el calendario para ayudar en la tensión de lo cotidiano, la nieve viene a aliviar esa sensación de resaca de fin de fiesta para darle un color nuevo y distinto a este día.


Es precioso!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jo!!y yo me lo voy a perder pero k mala suerte tengo. Disfrutalo wapa por mi, muchos besitos

Caty dijo...

A 15 Km. y tampoco pude disfrutar de cómo poco a poco, a medida que van cayendo los copos, el paisaje cambia de aspecto. Y el blanco, en el silencio de la noche, se impone. La mañana siguiente, muy tempranito, la nevada pasa factura. Cambio de planes. Pero al mediodia de vuelta a casa, se podía disfrutar de paisajes que ponían los pelos como escarpias. Caprichos de la naturaleza. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Tuvieron que cortar la carretera, no? lo se porque mi hija tuvo que dar un rodeo para poder llegar a casa. Fue realmente impresionante, po donde yo vivo tambien nevo pero pasando santa Marta nada.
quedo todo muy bonito pero que si vuelve a ocurrir que dure poquito eh..
Hola