miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Felices Fiestas de Amor y Paz!

En plenas fechas navideñas, en estos días de frío propios del invierno que acabamos de comenzar, y en las puertas de un nuevo año que compartir, se agolpan los buenos deseos en nuestros labios.

En esta época de balance del año y de nuevos objetivos para seguir el camino, las vivencias de cada uno nos hacen apreciar de manera diferente un tiempo que se antoja entrañable y emotivo.

Yo también quiero, como no podía ser de otra manera, manifestar mis mejores deseos para todos nosotros, muchos de ellos generales, otros más particulares porque hay gente que tiene necesidades especiales y sus deseos son también nuestros.

Mañana muchos hablaremos de la “salud” como consuelo a la falta de suerte, pero qué mayor suerte que tener salud hoy, mañana y el día después.
Y no sólo salud, sino también el cariño de los nuestros, sentir la cercanía de aquellos a quienes queremos, la inmensa suerte de levantarnos cada día y respirar, de poder sonreír e intentar hacer un poco más felices a los demás, la gran satisfacción de poder aportar un poco de nosotros para mejorar en mucho nuestro alrededor.

Somos afortunados, y mucho, aunque nos parezca que la suerte pasó de largo porque no nos tocó el Gordo, porque no conseguimos aquel reto o porque miramos al lado y hay demasiadas desgracias que contar o con las que convivir.

No está en nuestras manos solucionar los grandes problemas, pero sí sortear con esperanza y buena voluntad los pequeños obstáculos que la vida nos propone en el camino que recorremos junto a los demás. Y estar alegres ante las cosas que la vida nos brinda cada día, tener siempre dispuestas las manos para ayudar y buscar la felicidad propia en compartir con los demás.

Todo esto, y todo lo que deseáis desde dentro, hacen especial la Navidad. Gracias por estar ahí y porque 2011 ha sido un año maravilloso, seguro que todos juntos podemos hacer que 2012 lo sea mucho más.

¡Felices Fiestas de Amor y Paz!

No hay comentarios: