lunes, 5 de diciembre de 2011

música y voluntarios

Siempre escuché decir que “la música amansa a las fieras” y puede que sea verdad, lo que es indudable es su poder calmante y relajante. Por eso, quizás en estos tiempos convulsos sería bueno echar mano de la música para relajar un poco los ánimos.

Y es que hay días en los que ni siquiera lo de contar hasta diez antes de hablar da resultado, me pregunto por qué hay gente que se empeña en hacer difícil la vida de los demás.

La verdad es que me ha hecho gracia siempre leer en algunos lugares ese toque de humor que aporta una frase que tiene mucho de verdad: hoy es un día maravilloso, hasta que venga alguien y lo fastidie. Pues aunque te levantes con ánimo y con ganas de mirar adelante y obviar las piedras del camino, es cierto que cuando menos te lo esperas aparece quien, lejos de mejorar su alrededor, busca dejar astillas a su paso. Me dan pena, la verdad, pero allá cada cual.

Es curioso, pero hoy es el día del voluntariado y con ellos me quedo, con toda esa gente que de manera altruista presta un poco de su tiempo para hacer mucho más de lo que podrían imaginar. Su presencia anónima y siempre dispuesta hace que salgan adelante muchas cosas que sin ellos no serían posible. Gracias.

No hay comentarios: