domingo, 15 de marzo de 2009

Imágenes para el recuerdo




Estaba recordando esa canción que dice "¡Cómo han pasado los años, las vueltas que da la vida...!" y es verdad, en cierto modo, pero me agrada tanto pensar que aunque pasen los días hay sentimientos que se mantienen vivos más allá de las distancias. Tres comunidades unidas desde dentro por unas vivencias muy sencillas pero muy sinceras, por unos lazos afianzados en el pasado y reavivados a pesar de la "lejanía".




Estas fotos son de hace una semana y resumen perfectamente lo que siento, y es genial poder vivirlo porque me sentí tan a gusto como si pudiera experimentarlas cada fin de semana, y eso es porque lo llevamos dentro y el tiempo no borra algunas huellas aunque llueva, nieve o el sol tueste, a veces incluso más de lo debido.

Gracias...

2 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Aunque en algunas de esas fotos estoy horrorosa, gracias a ti, y a vosotros por haber estado aquí.
Es genial ver que la distancia no rompe ciertos lazos.
Besos.

Manolo dijo...

Pues yo me lo pasé de miedo.
La próxima en Córdoba, en la feria.