miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año 2009!!!!!!!!

Esta será mi última página del año en el blog, es también el primer fin de año que tengo la oportunidad de dejar al aire estas reflexiones gracias a la red.

Son días, horas, de balances, de miradas atrás para ver lo bien que nos fue, o tal vez el mal año vivido, las cosas que no hicimos o aquellas que querríamos repetir, momentos para grabar en la memoria todo eso que supuso un punto de inflexión en nuestras vidas, instantes para agradecer tantas cosas que apenas debería quedar hueco para volver a criticar lo menos bueno.

Y mañana, ¿qué? Pues mañana volverá a amanecer y tal vez hasta llueva, quién sabe si augurando un año de bienes. Mañana volveremos a enfrentarnos a nuestras ilusiones, a nuestros miedos, a nuestros proyectos (los de todos los años cuando llega el 1 de enero con tantos buenos propósitos y los nuevos que nos atreveremos a añadir). Mañana volveremos a pensar en que nos vamos haciendo mayores porque conocemos un nuevo año que comienza, de nuevo intentaremos planificar situaciones que se cumplirán o no a lo largo de los doce meses que tenemos por delante, …



Incluso mañana nos miraremos al espejo intentando disimular lo que nos invade, esa sensación de nervios en el estómago ante una situación futura que empieza a abrir un camino delante de nuestros pies.

Y sobre todo, saldremos a la calle con ojos de esperanza y dispuestos a encarar un nuevo período lleno de sensaciones por vivir y por compartir. Un año repleto de momentos felices y menos agradables de los que aprender que todo es relativo y que hay que beber de la fuente de la vida en cada momento, porque cada instante que se va nunca vuelve. Y sólo tenemos que mirar atrás para coger el impulso necesario que nos permita seguir avanzando en positivo.

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!

2 comentarios:

Antonio Parra dijo...

Enorabuena por tu Blog, Laura. Y gracias por tu última entrada, me has contagiado cierto posivitismo.
Salud.

Laura dijo...

Bienvenido, gracias a tí y muy feliz año.